//Los Palmeras donan a refugio de animales lo ganado en programa televisivo

Los Palmeras donan a refugio de animales lo ganado en programa televisivo

Contaron su historia de amistad

Marcos Camino destinó su parte del premio obtenido en el programa «¿Quién quiere ser millonario?» a la Asociación Civil Protectora de Animales de Santa Fe. El integrante de Los Palmeras estuvo con su hermano y contaron su historia.

De la mano de la intención del municipio para ceder los terrenos donde funciona el refugio, se conoció otra buena noticia para la ONG.
El jueves 18 de julio, Marcos Camino de Los Palmeras participó del programa «¿Quién quiere ser millonario?», ciclo que es conducido por Santiago Del Moro y que se emite por la señal de Telefé.
Allí, el acordeonista de la banda santafesina estuvo acompañado por su hermano y amigo Máximo, en lo que fue un especial por la semana de la amistad. Además, de contar una historia de vida muy emotiva, los hermanos ganaron 300.000 pesos.

Historia de amistad

La historia de los dos hombres es digna de una película, y así la resumió Marcos: «Nosotros, por esas cosas de la vida, nos conocimos a los nueve años. Yo me mudé y me anotaron en la escuela del barrio San Martín de Santa Fe. Ahí lo conozco a Miguelito porque nos sentábamos en el mismo banco. Estuvimos juntos hasta los 13, después nos separamos, y a los 20 años él se enteró por mi padre que era papá de él también».

Recibirán $ 110 mil

Marcos Camino destinó su parte del premio a la Asociación Civil Protectora de Animales. 
En relación a esto, Lorena Arber proteccionista de la Asociación, comentó: «Recibiremos 110.000 pesos que serán destinados a acondicionar algunos caniles y a construir otros». 
En el refugio hay perros de diversos tamaños y edades, es un predio de una hectárea que se divide en campos y dentro de estos últimos están los caniles. Su tamaño varía entre 5 y 10 metros cuadrados, «El canil es muy importante para separar a los animales, ya sea para evitar las peleas, como por tamaño y por edad, porque los perros que tienen más años necesitan estar tranquilos», agregó Arber a ElLitoral.