Victoria

Ante la llegada de la Semana Santa, que comenzó en 2022 el 10 de abril con el Domingo de Ramos, finalizando recién una semana después con el arribo de la Pascua, el Gobierno local comunico la agenda de servicios que se prestarán para la comunidad en este marco.

Los Servicios:

Para comenzar se informa que se garantizan las guardias mínimas de Obras Viales, Dirección de Obras Sanitarias, Defensa Civil y Alumbrado Público del jueves al domingo. En tanto las demás dependencias estarán atendiendo de acuerdo a la siguiente agenda:

• Espacios Verdes

Mantendrá una guardia en diferentes horarios en las plazas para mantenimiento y limpieza.

• Alumbrado Público.

El jueves trabajaran de manera normal en horario de la mañana, por la tarde y hasta el domingo mantendrán las guardias permanentes del sector.

• Estacionamiento Medido

A partir del jueves y hasta el domingo no habrá servicio, retomando el lunes en sus horarios habituales.• Recolección de Residuos Domiciliarios

La recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente hasta el jueves, retomando de forma habitual el sábado.

• TUM El Servicio del Transporte Urbano Municipal realizará sus trayectos el jueves de manera normal, mientras que el viernes no habrá servicio, retomando el sábado con sus recorridos habituales únicamente por la mañana.

• Turismo

Desde la Dirección de Turismo se informó que atenderá de manera normal en el horario de 08:00 a 20:00 en sus dos dependencias (Tiro Federal y Basílica Nuestra Señora de Aránzazu).

Anexando, en la oportunidad, un puesto móvil en Playa Alta con motivo de la Primera Fiesta del Sábalo y Regionales.

• El Anadón El Museo de la Ciudad “Carlos Anadón” abrirá el jueves de 10 a 13, cerrando sus puertas el viernes Santo, volviendo con sus tradicionales horarios el sábado de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, y domingo de 10:00 a 13:00.