//Maiocco en la asunción del nuevo Sub Jefe de la Policía Departamental Victoria

Maiocco en la asunción del nuevo Sub Jefe de la Policía Departamental Victoria

Victoria

El Intendente Domingo Maiocco participo del acto frente al edificio de la Jefatura Departamental Victoria.

En este contexto, se ofició el servicio que contó con la presencia del Jefe Departamental José Francisco Berón, Sub Jefe Departamental Entrante Comisario Inspector Roberto Daniel Borré que llega desde la división bomberos zapadores de la capital entrerriana. Además del Senador provincial por el Departamento Gastón Bagnat, Viceintendete Ana Schuth, concejales y demás autoridades de fuerzas e instituciones de la ciudad.

Luego de la presentación de efectivos al Jefe Departamental, se procedió al saludo a la Agrupación, entonación del Himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Ríos. A continuación se realizó la lectura del Decreto de relevos y designaciones para terminar con la puesta en funciones por parte del Jefe Departamental de Policía al Sub Jefe con la firma del Acta de Asunción.

Por último, cabe recordar que hace tres días el actual Comisario Inspector y futuro Jefe Departamental Omar Alberto Rigondi, sufrió un accidente automovilístico. Por este motivo el Jefe de la Departamental José Berón continuará prestando servicios hasta tanto se recuperé Rigondi. Allí tomará definitivamente su retiro jubilatorio de la fuerza.