//Maiocco: “En Victoria tendremos PASO”

Maiocco: “En Victoria tendremos PASO”

“El radical Alejandro Rees lanzó su candidatura, en la oposición se habla de candidatos de la oposición pero todavía no están trabajando activamente” aseguró el intendente de la ciudad de las siete colinas

En comunicación con RADIO RD 99.1, el intendente de la ciudad de Victoria, Domingo Maiocco, fue consultado acerca de la aprobación por parte de la cámara baja de la provincial del proyecto para desdoblar las elecciones y dijo: “el gobernador tiene la facultad, evaluará si adelanta o no y como lo dije desde un principio, es una facultad que tenía que tener el gobernador. Uno se adapta a estas circunstancias”.

“Siempre he hecho la observación de que poner a la ciudadanía a votar cinco veces el año que viene es una carga muy grande que se le hace a la gente en un momento en que no se está pensando en eso”.

“Hay preocupación por temas más importantes que ir cinco veces a votar”.

El jefe comunal aseguró que si hay desdoblamiento “no iría atado a ninguna candidatura que no sea la regional y la provincial”.

“Desde el lado de Cambiemos desearía la unidad y que se llegue a un consenso por quien tenga que ser candidato y evitar desgastes internos, a nivel local y provincial también. A nivel provincial hay varios candidatos, la PASO es la herramienta que tenemos pero a lo mejor se pueda llegar dialogando a un consenso y que salga un candidato de la unidad”.

“No tengo un candidato a gobernador, desearía la unidad. Apoyaremos a quien vaya en nuestro caso por Cambiemos. No sé si están todos lanzados, todos son amigos y jugar tan temprano por una opción no sería lo conveniente”.

“En Victoria dialogo con todas las fuerzas que componen Cambiemos, principalmente con el radicalismo y con el PRO. Hay un candidato lanzado de parte del radicalismo que es Alejando Rees, hasta no hace mucho tiempo estuvo en la juventud radical, hace unos meses ha lanzado su candidatura, si consideramos eso eventualmente tendríamos PASO”.
“Tengo la posibilidad de para ser candidato. Ganas nunca me faltan, uno trabaja constantemente y sabe que hay cosas que nos las alcanza a ver concretadas, no estaría disconforme porque dejamos muchas cosas importantes en este trayecto pero también uno responde a un grupo que también tiene que trabajar por eso no solamente por lo personal”.
“En este momento estamos con la campaña del presupuesto participativo, haciendo jornadas en distintas instituciones, generalmente son en los clubes que nos reunimos que proponemos la votación para el próximo ejercicio, al cual voy personalmente a todas esas reuniones”.
“Es un aliciente la buena imagen, pero en Victoria no hay una campaña lanzada, se habla de candidatos de la oposición pero todavía no están trabajando activamente como va a pasar dentro de unos meses y hay que ver qué ocurre en esa instancia”.
Fuente: Davidricardo.com.ar