Nuestras fiestas

“Cada festival es muy familiar, entonces uno aprovecha a estar en contacto con esas familias que no van al bailable y que pasaron un montón de años en los que no nos ven”, aseguró El Máster.

Mario Pereyra le puso el broche de oro a la Fiesta Nacional del Mate que se desarrolló este lunes y martes en la Plaza de las Colectividades, en Paraná. Ante un gran marco de público, el cantante de cumbia santafesina hizo bailar a todos con un repaso por sus clásicos y grandes temas que han disfrutado varias generaciones.

“Es un gusto enorme estar en esta Fiesta”, agradeció El Máster y destacó el recibimiento del público paranaense. “Del otro lado del charco tenemos un aguante muy bueno y gente que se viene hasta acá también”, ponderó en relación al público de localidades santafesinas.

El músico, en la previa a su show, había anticipado que iba a brindar un repaso por sus clásicos “porque tenemos muchas familias que no son de estar en los bailables que recorremos nosotros y este evento viene bárbaro para recordarlos con ellas, que es lo que quieren escuchar”.

“Cada festival es muy familiar, entonces uno aprovecha a estar en contacto con esas familias que no van al bailable y que pasaron un montón de años en los que no nos ven. Aprovechamos a darle lo mejor arriba del escenario, recordando temas que ellos quieren escuchar”, aseguró.

La segunda jornada de la 32º edición de la Fiesta Nacional del Mate contó con la esperada presentación de Soledad Pastorutti. Además de Los Cazurros, Marcia Muller, Litoral Mitá y Francisco Cuestas. Fuente: El Once