//Más servicios en el CIC

Más servicios en el CIC

Victoria

Con la incorporación al Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel, a través del Programa Sumar, del Electrocardiógrafo RG5XX se estuvieron realizando electrocardiogramas a jugadores de fútbol victorienses.

Al respecto la responsable del CIC Sandra Correa, indicó que hace un mes recibimos este aparato y quedo a disposición de nuestros vecinos, hoy fueron los planteles de la Asociación Civil y Deportiva del Quinto Cuartel, Gimnasia, Agrario, San Benito, 25 de Mayo, Sarmiento y El Porvenir, pero esta a disposición de todo aquel que lo solicite».

Asimismo la secretaria Paula Vicari informó que «hemos realizado un trabajo conjunto con el club deportivo 25 de Mayo para atender un total de 150 jugadores de diferentes clubes de nuestra ciudad realizandoles estos estudios con el instrumento municipal.

Esta nueva herramienta forma parte de los servicios con los que cuenta el centro, que además de brindar atenciones de salud, es un lugar donde todos pueden sumarse y realizar acciones y actividades que ayudan a mejorar la calidad de vida.