//Miércoles sofocante: Desmejoraría durante el día y luego llegaría el alivio

Miércoles sofocante: Desmejoraría durante el día y luego llegaría el alivio

Pronóstico

A las 5 de la madrugada, el termómetro señalaba 27,6 grados en Victoria. Hay probabilidad de lluvias y tormentas durante la presente jornada. Posteriormente, fuertes ráfagas de viento sur harían bajar notoriamente la temperatura.

El segundo día del año será agobiante, con altas temperaturas y sensaciones térmicas bastante por encima de lo que marque el termómetro, que a las 5 de la madrugada señalaba 27,6 grados.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Después desmejorará.

Para la tarde hay probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.

Las tormentas aisladas perdurarían el jueves a la mañana, aunque estará mucho más fresco. Se prevé una máxima de 26 grados.
Las condiciones mejorarán. El viernes estará parcialmente nublado y el sábado, inestable. Las temperaturas irán en paulatino ascenso. Llegarían a 28 y 30 grados, respectivamente.

Por ahora, Entre Ríos afuera del alerta

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 4.30 un alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires, sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, centro y sur de San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata

«Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan el norte de La Pampa, el sur de San Luis y el centro de la provincia de Buenos Aires. Se espera que las mismas se generalicen al resto del área de cobertura durante el día de hoy miércoles 2, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada».

El pronóstico para Victoria