//Milagros es la Reina Provincial del Carnaval

Milagros es la Reina Provincial del Carnaval

Nogoyá Tiene Reina Provincial de los Carnavales

Milagros Ruíz Moreno es la nueva Reina Provincial del Carnaval Este lunes y en un marco imponente de público se llevó adelante la última noche de carnavales en Victoria,

Con la elección de la Reina Provincial que convocó a 7 aspirantes a la corona de nuestra victoriense Luisina Moine. A las 04:39 de la madrugada del martes, se proclamó a Milagros Ruíz Moreno que con 20 años y nacida en Nogoyá es la nueva soberana de los carnavales entrerrianos.

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria agradece profundamente a cada uno de los municipios que enviaron a sus respectivas embajadoras. Particularmente a Milagros Ruíz Moreno, flamante Reina Provincial del Carnaval Entrerriano 2020, representante de la Municipalidad de Nogoyá. También vaya el agradecimiento especial a la reina saliente, Luisina Moine por representar tan bien a nuestra provincia, con humildad y elegancia en cada una de las convocatorias en las que fue parte. Por su parte María Victoria Valenzuela, representando a la Municipalidad de Concepción del Uruguay fue elegida Primera Princesa, mientras que Zoe Milena Robles de Villaguay resultó electa Segunda Princesa. Analía Hoppel que llego representando al municipio de Hernández fue consagrada Miss Simpatía, en tanto que la victoriense Julieta Lares fue elegida Miss Elegancia. Para terminar, Miss Espíritu Carnavalesco Lourdes Blasón de Lucas González y Miss Dulzura Naime Laureana Zapata de Crespo. Se ocuparon de entregar los reconocimientos, el intendente de Victoria Domingo Maiocco y su par de Nogoyá Rafael Cavagna.

Además del Senador Provincial por el departamento Victoria, Gastón Bagnat. Conjuntamente los Viceintendentes de Victoria, Lucas González y Hernández, Ana Schuth, Marcos Kimmel y Jorgelina Bernachea, respectivamente. Los concejales Gabriela Albornoz, Franco Brassesco y Griselda Eguiazú fueron parte de la entrega de distinciones a cada una de las elegidas, como así también los Directores de Cultura, Turismo y Producción y Ambiente de Victoria, Luis María Andrade, Martín Lima y Paula Vicari, correspondientemente. Del mismo modo Juan Ventura, Gustavo Motta, Eduardo Calzada y Rubén Cesario de ENTRETUR junto a la ex Primera Princesa de los Carnavales victorienses en el año 2014, Carolina Fernández y la responsable del Área de la Mujer del municipio de Victoria, Marina Di Orio entregaron distinciones y premios a cada una de las distinguidas.