La venta, que se desarrolló en dos etapas a lo largo de este miércoles, fue furor y ya no quedan tickets disponibles para el choque ante Boca del domingo. El Monumental, que ya prepara un recibimiento especial con 70.000 almas.

Entradas agotadas para el Superclásico entre River y Boca
A partir de las 10, se abrió una preventa exclusiva para los socios, quienes en menos de una hora y en medio de complicaciones con la plataforma por la demanda, se apropiaron de todo el cupo de localidades disponibles. El segundo ciclo, que ponía a disposición un remanente de 10 mil entradas para los miembros de Somos River, dio inicio a las 18 y en tan solo un puñado de minutos se agotó todo.

Si hay un evento en el fútbol argentino que atrapa a los hinchas como ninguno, evidentemente es el Superclásico, y hoy nuevamente quedó de manifiesto. El domingo, como en cada River – Boca, el Monumental lucirá repleto y con una atmósfera que promete ser extraordinaria.

River vs. Boca, con operativo de seguridad listo: los detalles

En total, habrá 1.200 efectivos de Policía de la Ciudad y 120 Agentes de Prevención, que tendrán a su cargo el programa Tribuna Segura. Asimismo, estarán presentes Agentes de Tránsito en las inmediaciones del estadio, tal como sucede en cada encuentro que se disputa en el Antonio Vespucio Liberti. Motos, drones, un globo y un helicóptero para monitorear el ingreso del público y de los planteles al estadio también serán parte del operativo.

Se seguirá de manera especial y se contralará de manera exhaustiva a todos los barras que fueron al Monumental en los últimos partidos del Millonario. Vale recordar que más de 500 integrantes de las diversas facciones tienen derecho de admisión y no se les permitirá el ingreso con bombos, banderas ni telones.

Darío Herrera, el árbitro del Superclásico entre River y Boca
Darío Herrera será el encargado de impartir justicia el próximo domingo, en el Monumental, desde las 19. Según el anuncio de AFA, el juez de 37 años estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, mientras que el cuarto árbitro será Facundo Tello. Este Superclásico en Núñez será el cuarto en la trayectoria de Herrera, quien dirigió dos en 2015 -uno solo el primer tiempo- y el restante en 2017. Fuente: Super Deportivo