//Muestra de Primavera en el Anadón

Muestra de Primavera en el Anadón

Victoria

En la noche del viernes quedo inaugurada la Muestra de Primavera 2021 “Oscar ‘Coquí’ Lami” en el Museo de la Ciudad Carlos Anadón. La muestra, que podrá visitarse hasta fines de noviembre, incluye una serie individual de pinturas y dibujos de Verónica Andino denominada Infusiones, dibujos, pinturas y esculturas de numerosos artistas locales y de Paraná, incluyendo a alumnos de diversas instituciones de nuestra ciudad, así como una importante participación literaria, leyéndose en la oportunidad obras de todos los expositores.

Además, cuenta asombrosas miniaturas de Jorge Díaz, y en la oportunidad el acompañamiento musical estuvo dado por un grupo de alumnos de Primer Año de la Escuela Municipal de Música Justo José de Urquiza y los cantantes Lucas Leguiza y Hernán Silva.

A la hora de abrir la muestra, el responsable del Anadón, Claudio V. González, resaltó la figura de Oscar Lami, quien fuera el primer director del museo, resaltando el compromiso de llevar adelante su legado.

Andino, por su parte, tras agradecer la posibilidad de exponer, señaló que la serie expuesta se basa en la necesidad del cuidado ambiental y del agua.