//Mujer internada y aislada en Entre Ríos: Cotejan en qué vuelo regresó al país

Mujer internada y aislada en Entre Ríos: Cotejan en qué vuelo regresó al país

Aguardan resultados de análisis

Desde el hospital Masvernat detallaron cómo actuaron con la mujer que presenta síntomas compatibles con coronavirus. Buscan cotejar si regresó al país con el paciente internado en Buenos Aires.

Mientras aguardan los resultados de los primeros análisis por el caso compatible con síntomas de coronavirus en Concordia, desde el hospital Masvernat precisaron las actuaciones que llevaron adelante cuando la paciente informó a los profesionales.

Según se indicó a este medio, la mujer avisó al nosocomio, antes de concurrir al mismo, por lo que la estaba esperando en la puerta de Guardia. «Se tomaron todos los recaudos para las personas que se hallaban en el lugar y luego se la aisló. Está internada en el segundo piso», precisaron fuentes del centro sanitario.

Asimismo, recalcaron que todas las dependencias del hospital «funcionan con total normalidad». Mientras tanto, buscan corroborar si la paciente compartió el vuelo desde Europa con el hombre internado en Buenos Aires y que es la primera persona con coronavirus en Argentina. Las autoridades estaban cotejando datos para saber si estuvo en el mismo avión hasta Ezeiza. Fuente: El Once