//Multitudinaria marcha por la Memoria en Paraná

Multitudinaria marcha por la Memoria en Paraná

Marcharon por las calles de Paraná, bajo la consigna «El único lugar para un genocida es la cárcel común. Marchamos contra el ajuste y la represión», transmitió Elonce TV.

Una extensa columna partió este sábado alrededor de las 19 desde Plaza Sáenz Peña y culminó con un acto en plaza Alvear donde se leyó un documento único en conmemoración a un nuevo aniversario por el último golpe de Estado.
«Como todos los años, reclamamos Memoria, Verdad y Justicia», le dijo a Elonce TV, un militante de la agrupación Hijos Paraná. «El reclamo es para que los genocidas estén en las cárceles porque siguen siendo muy peligrosos, ellos no se arrepienten de nada de lo que hicieron, siguen amenazando a los testigos y a los propios hijos apropiados», argumentó un hijo de un ex preso político.

Una extensa columna partió este sábado alrededor de las 19 desde Plaza Sáenz Peña y culminó con un acto en plaza Alvear donde se leyó un documento único en conmemoración a un nuevo aniversario por el último golpe de Estado..

Fuente: Elonce