La mediática se mostró emocionada tras la llegada de su primogénito con el ex futbolista tras cuatro años y medio de amor. «No tenemos palabras para decir lo que sentimos», aseguró.

Mica Viciconte dio a luz a Luca, su primer hijo en común con Fabián Cubero, durante la madrugada del sábado; con la llegada de su primer bebé, los flamantes papás compartieron su emoción con sus seguidores.

A través de sus redes sociales, la mediática publicó una serie de postales del especial momento. En una de ellas se la pudo ver con lágrimas cayendo por sus mejillas debido a la llegada de su primogénito al mundo mientras sostenía al niño en brazos y el ex futbolista acariciaba su cabello.

“No tenemos palabras para decir lo que sentimos”, manifestó Viciconte en la red social. “Te amamos @lucacubero. Y gracias a todos por sus mensajitos”, agregó en el mismo posteo.

La publicación estuvo acompañada de una serie de postales. En algunas de las imágenes se pudo ver a Luca alimentándose y a Mica con lágrimas en los ojos debido a gran emoción que le produjó el nacimiento del pequeño. Fuente: El Once