//Nomencladores

Nomencladores

Victoria

El municipio comenzó con las tareas para la colocación de nomencladores en distintos sectores de la ciudad, en lugares donde no había y restaurando los que cumplieron su vida útil. Obras previstas de señalización de calles con el objetivo de ordenar el tránsito y facilitar la orientación de conductores y peatones, brindando además mayor seguridad vial.

Las acciones son llevadas adelante por el sector de Defensa Civil, que depende de la secretaria de Gobierno a cargo de Pedro Mansilla y que además de su construcción, se encargaran de instalarlos colocando los caños parantes para posteriormente ubicar las chapas ploteadas con el nombre de las calles y sentido de circulación.

En esta primera etapa se avanzará sobre todas las esquinas que desembocan en el bulevar Brown para más adelante ocuparse de Pueyrredón y Eva Perón. Finalmente encararían Moreno y Rivadavia que ya están en proceso de fabricación, cubriendo de esta manera toda la zona circunvalación de nuestra ciudad.

Para terminar es importante mencionar que los nomencladores son esenciales, no solamente para remarcar los nombres de las calles o alturas, sino en la circulación. A sabiendas de que hay muchas personas de afuera y también de la ciudad, que no conocen todos los sentidos y esto será fundamental para orientar a los transeúntes.