En las últimas horas, Sol Rinaldi decidió realizar una publicación para mostrar cómo se encuentra tras el conflicto desatado el jueves pasado. «Mi gente», escribió junto a la imagen en la que está con sus amigos más cercanos.

ol Rinaldi es un nombre que estuvo en el foco de atención los últimos días. Es la novia del Toto Salvio y se vio involucrada en un escándalo que tuvo el jugador con su ex mujer. En medio del conflicto, compartió una foto con sus amigos más cercanos en su cuenta de Instagram.

«Mi gente», escribió Sol Scheckler -apellido que adoptó en las redes sociales en honor a un skater del cual es fanática- que tiene 25 años, se graduó en licenciatura en Comunicación en la Universidad Católica Argentina y actualmente es directora de una agencia digital en Florida, Miami, desde hace cuatro años.

La foto que posteó Sol Rinaldi

En la madrugada del jueves santo, el jugador de Boca Eduardo Toto Salvio protagonizó un violento momento cuando en la madrugada del jueves tras una discusión con su ex mujer, Magalí Aravena. El deportista estaba con una mujer en su camioneta cuando intentó eludir a quien había sido su pareja y la pisó con el vehículo.

La ex del jugador sufrió un «traumatismo por flexión en miembro inferior derecho» y en su declaración aseguró que estaba intentando hablar con él y pudo ver que en el auto estaba con otra mujer. Lo primero que se dijo es que quien acompañaba a Salvio era Sol Rinaldi, también conocida como Sol Sheckler. Fue ella quien había subido a sus redes sociales una imagen de él haciendo un asado. Sin embargo, y después del violento incidente desencadenado a partir de la foto, contó su verdad en exclusiva con LAM (América). Fuente: Infobae