Victoria

Este viernes a las 20:30 se llevará a cabo una nueva edición del programa “Cine en tu barrio”, que lleva adelante la dirección de Cultura de la Municipalidad de Victoria, dependiente de la secretaria de Gobierno a cargo de Pedro Mansilla y que en esta ocasión tendrá epicentro en el barrio “36 Viviendas” de la Caja de Jubilaciones Municipal, en Paso de la Patria, entre Junín y Güemes.

En esta oportunidad los vecinos y en especial los niños del barrio podrán disfrutar de la película “Hotel Transylvania: transformanía”.

El programa “Cine en tu barrio” ha tenido en los últimos meses presentaciones en el Cuarto Cuartel, Abadía, Festram, Ate, Arenal y Quinto Cuartel. Se trata de una iniciativa del Gobierno Municipal que permite la proyección de manera libre y gratuita de películas destinadas a los niños, invitando a los vecinos acercarse con sus reposeras, sillas o sillones.

Si bien la invitación más directa es a los vecinos del barrio, la proyección es libre y abierta a quien quiera asistir independientemente de su lugar de residencia.

Sobre la película:

Hotel Transylvania: transformanía: El nuevo y misterioso invento de Van Helsing transforma a Drac y sus amigos en humanos, y a Johnny en un monstruo. Con sus nuevos cuerpos, Drac y la manada deben encontrar la manera de revertirlo antes de que se vuelva permanente.

Importante: En caso de lluvia se anticipa que se realizará el lunes en el mismo horario y lugar.