//Obras realizadas por Personal Municipal en nuestra Ciudad

Obras realizadas por Personal Municipal en nuestra Ciudad

Victoria

Transito restringido

En la mañana de este miércoles se procedió a interrumpir el tránsito vehicular en la esquina de Sarmiento y Ezpeleta. El corte obedece a trabajos de reparación en la losa de hormigón del lugar, por parte de personal y maquinaria municipal

Restauración de losa

En calle Rocamora, entre Dorrego y Sola, personal municipal se ocupa en la mañana de este miércoles del inicio en los trabajos de reparación de la losa intervenida a raíz de la rotura de un caño de agua potable.

Estas acciones se dan en el marco de los trabajos que viene realizando el municipio para recomponer las arterias afectadas por reparaciones en caños subterráneos.

Reparación de calles de suelo natural en el Quinto

Durante la mañana de este miércoles, maquinaria pesada del municipio, avanzó en el mejorado de la transitabilidad en las vías de suelo natural del Quinto Cuartel.

Estas tareas se extenderán en el transcurso de la semana abarcando más calles y en la medida que el pronóstico del tiempo acompañe.

Bacheo

Este miércoles, personal municipal se ocupo de la atención en el bacheo de calle Sarmiento, desde el bulevar Rivadavia. Siguiendo por calle Cuneo y aledañas.

En la oportunidad se buscara asistir las arterias afectadas por recientes reparaciones.