//«Ocho provincias concentran el 55% de los contagios del país», dijo Fernández

«Ocho provincias concentran el 55% de los contagios del país», dijo Fernández

Desde la provincia de Misiones

El presidente encabeza en Misiones, el anuncio de la próxima fase del aislamiento por la pandemia de coronavirus. «En ocho provincias, se concentra el 55 % de los contagios que tienen el país», dijo Fernández.

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde en Misiones, el anuncio de la próxima fase del aislamiento por la pandemia de coronavirus. Es la primera vez que el jefe de Estado realiza el anuncio en una provincia, y se encuentra acompañado por el mandatario local, Oscar Herrara Ahuad.
Alberto Fernández aseguró que en la próxima fase el Gobierno concentrará los esfuerzos en las ocho provincias con más contagios de coronavirus.
«En ocho provincias, se concentra el 55 % de los contagios que tienen el país. Estoy hablando de AMBA, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Río Negro, Neuquén y Tucumán», afirmó el presidente y agregó que «nos estamos estabilizando en una meseta de 15 mil casos diarios. Pero además, observamos que el virus se expande más allá de las grandes ciudades», señaló

El Presidente viajó a la provincia de Misiones, donde inauguró la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín-Pastor Jorge Baschlin, que une los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya.
Allí, estuvo acompañado por el gobernador provincial, Oscar Herrera Ahuad y la primera dama, Fabiola Yañez.
También inauguró las instalaciones del Hospital de Capioví y encabezó la firma de convenios entre el Gobierno nacional y el provincial. Fuente: EL Once