//Oficina de Tránsito Municipal – Centro Emisor de Licencias

Oficina de Tránsito Municipal – Centro Emisor de Licencias

Victoria

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, informa que a partir de este lunes se iniciará con la atención para la obtención de la Licencia Única de Conducir. Cabe destacar que se brindará atención con solicitud de turno previo, ingresando en la web municipal (https://www.victoria.gob.ar/web/turnos) para solicitarlo.

Además será con cupos diarios, garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del Covid-19 y manteniendo las precauciones necesarias tanto para los vecinos como para con el personal dependiente del área.

Es importante destacar que por un periodo de dos semanas se va a priorizar a personas que quedaron con trámites pendientes desde antes de la cuarentena vigente. Y gradualmente más vecinos podrán comenzar a sacar sus turnos.
Por último, es necesario recordar que continua vigente la prórroga de 90 días corridos para aquellas licencias cuyos vencimientos se encuentran en el período entre el 15 de mayo al 15 de junio de 2020 inclusive y que las licencias vencidas desde el 15 de febrero, continúan dentro del período de prórroga establecido.