//Operativo Dengue

Operativo Dengue

Victoria

Se vienen llevando adelante las acciones tendientes a minimizar la propagación de los mosquitos vectores para Dengue, Zika y Chikungunya en los barrios de nuestra ciudad.

En este sentido es que durante la mañana del miércoles los equipos de empleados municipales con sus desmalezadoras y bordeadoras se hicieron presente en el predio de la escuela N°7 “Florentino Ameghino” del Quinto Cuartel, hospital geriátrico Dr. Domingo Cúneo y en zona de Playa Alta. Además la agenda contemplo la zona de la cancha del club Deportivo 25 de Mayo, zona del cementerio municipal.

Por último, avanzaron en la zona del desaguadero “zanja de Joti”, talud de ingresos a Victoria y zona costanera. Se recuerda que las intervenciones van a seguir en distintos puntos de Victoria, siempre solicitando la colaboración de los vecinos para realizar una correcta descacharrización domiciliaria. Evitando la acumulación de agua en elementos que queden al aire libre ya que pueden servir de criadero para los mosquitos Aedes aegypti, trasmisores del Dengue, Zika y Chikungunya.