//Operativos de Inspección

Operativos de Inspección

Victoria

Durante este fin de semana, personal municipal dependiente de Inspección General de Tránsito estuvo realizando operativos en nuestra ciudad. Se registraron controles en distintos puntos del ejido urbano. Poniendo acento en la verificación a comercios en general y cantinas de clubes para sostener las medidas sanitarias vigentes.

Se realizaron un total de 49 actas, reteniendo 10 motocicletas y 3 automóviles. Las infracciones registradas fueron 7 por falta de licencia de conducir, 6 por falta de seguro, 9 falta de casco, 3 cédula de vehículo, 2 licencia de conducir vencida, 1 falta de espejos, 1 estacionado en lugar reservado, 1 estacionado afectando la visibilidad del tránsito, 1 falta y/o adulteración de caño escape, 1 falta chapa patente, 2 acta por violación al Decreto N°390/20 que establece el uso obligatorio de tapabocas: “elementos de protección que cubran la nariz y la boca”, para transitar en la vía pública y/o ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público en el sector público y/o privado y medios de transporte públicos. Además 2 actas por violación al Decreto 477 que adhiere a la medida provincial sobre restricciones horarias de circulación.

Se controló el tránsito en general, reuniones sin autorización. Se supervisó el paso de vehículos de carga por los bulevares en los ingresos a la ciudad. El cierre de comercios y venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.