//Operativos de tránsito

Operativos de tránsito

Victoria

Durante este fin de semana personal municipal dependiente de Inspección General de Tránsito continúo realizando operativos en nuestra ciudad. Se registraron controles en los accesos a Victoria, como así también dentro del ejido urbano.

En este contexto de emergencia sanitaria se realizaron un total de 25 actas, constatando 60 infracciones, reteniendo 15 motocicletas. Las infracciones registradas fueron 8 por licencia, 6 por seguro, 6 por falta de chapa patente, 3 falta total de luces, 6 por falta de espejos, 5 por adulteración de caño de escape, 4 por falta de casco, 3 por falta de cedula del vehículo y 1 por frenos deficientes, 1 por estacionar en lugares reservados, 4 vehículos retenidos, 2 alcoholemias positivas, 4 por cierre fuera de horario permitido, 5 por violación al decreto 390/20 que establece el uso obligatorio de tapabocas: “elementos de protección que cubran la nariz y la boca”, para transitar en la vía pública y/o ingresar o permanecer en locales comerciales, en dependencias de atención al público en el sector público y/o privado y medios de transporte públicos y 1 por desobediencia al decreto 539/20 que adhiere al Nº786/20 de la gobernación que autoriza las reuniones familiares los viernes, sábados, domingos y feriados, hasta un máximo de 10 personas, siempre que estas residan dentro del ejido municipal. El horario establecido comprende entre las 10:00 y 24:00 horas.

Asimismo y para terminar se recuerda que continúan los controles para dar cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes en comercios de nuestra ciudad.