//Operativos de tránsito durante el fin de semana

Operativos de tránsito durante el fin de semana

Victoria

Este fin de semana personal municipal dependiente de Inspección General de Tránsito estuvo realizando operativos en nuestra ciudad. Se registraron controles en los accesos a Victoria, como así también dentro del ejido urbano.

En este contexto de emergencia sanitaria se realizaron un total de 63 actas, reteniendo 7 motocicletas y 1 automóvil. Las infracciones registradas fueron: 15 por falta de casco, 12 de licencia, 10 por seguro, 1 por alcoholemia positiva, 3 a causa de caño de escape adulterado, 1 falta total o parcial de luces, 4 por frenos deficientes, 1 falta de espejos retroscopico, 10 por falta de comprobante de seguro, 8 por falta de cédula de identificación, entre otras.

Así mismo y para terminar se recuerda que continúan los controles en conjunto con personal de la Jefatura Departamental de Policía en los ingresos a la ciudad.

A raíz de estos operativos, este fin de semana un total de 412 vehículos fueron controlados en los diferentes ingresos.
De estos, 119 fueron acompañados desde el puesto ubicado en el acceso a las Termas hacia el viaducto Victoria – Rosario y 68 en el sentido inverso, es decir, desde el puesto del viaducto hasta el de las termas.

El objeto de estos controles es impedir el ingreso a la ciudad por parte de personas que no lo hacen por alguna de las actividades autorizadas por el DNU 297/20 que establece cuáles son las que tienen libre circulación (alimentos, medicamentos, insumos básicos…).

Finalmente corresponde destacar que en ese lapso ingresaron a la ciudad 225 vehículos por razones de abastecimiento y trabajo contemplados en esa norma.