//Operativos de tránsito durante el fin de semana

Operativos de tránsito durante el fin de semana

Victoria

Este fin de semana personal municipal dependiente de Inspección General de Tránsito estuvo realizando operativos en nuestra ciudad. Se registraron controles en los accesos a Victoria, como así también dentro del ejido urbano.

En este contexto de emergencia sanitaria se realizaron un total de 94 actas, reteniendo 14 motocicletas y 11 automóviles. Las infracciones registradas fueron 11 por falta de casco, 13 de licencia, 14 por seguro, 8 por falta de cedula verde, 2 a causa de caño de escape adulterado, 1 por falta de chapa patente, 2 falta total de luces, 7 por falta de espejos, 3 por frenos deficientes, 4 por obstaculizar la tarea del inspector, 4 por alcoholemia.

Asimismo y para terminar se recuerda que continúan los controles en conjunto con personal de la Jefatura Departamental de Policía en los ingresos a la ciudad, a raíz de estos operativos, este fin de semana un total de 263 vehículos fueron controlados, desviándose desde el puesto ubicado en rotonda viaducto Rosario – Victoria 97 el sábado, 85 el domingo y 81 vehículos este lunes hacia la rotonda de las rutas Nº 11 y 26.