//Paraná suma una frecuencia de avión hacia Buenos Aires

Paraná suma una frecuencia de avión hacia Buenos Aires

Varisco recibió el primer vuelo proveniente de CABA en la nueva frecuencia que arribará a las 16:50, seis veces por semana. El mismo vuelo partirá a las 17:40 hacia Capital Federal.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por la secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard; el secretario de Turismo municipal, Marcelo Quiroga; y el Jefe del Aeropuerto Justo José de Urquiza de Paraná, Ricardo Coiz; quienes recibieron el vuelo proveniente de Buenos Aires. Además de los pasajeros y los tripulantes, en el avión viajó el gerente de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Cantón, quien fue recibido por las autoridades locales y provinciales.
De esta forma, con este nuevo vuelo que arriba a Paraná a las 16.50 y parte hacia Buenos Aires a las 17.40, se duplica la cantidad de asientos disponibles para viajar hacia ambos destinos seis veces por semana. Esta frecuencia se suma al otro vuelo con el ya contaba Paraná, y a los dos vuelos que operan en la ciudad de Santa Fe, generando una importante oferta para los usuarios.
De tener 128 asientos disponibles, ahora la capital de Entre Ríos contará con casi 200 asientos.

Fuente:ElDiario