Reclamo

“La liberación es momentánea, en cualquier momento podemos cortar el tránsito de nuevo”. Los camioneros piden una solución a la escasez de gasoil. En Victoria y Basavilbaso, el corte continúa.

En el marco de un paro nacional, transportistas liberaron “momentáneamente” el tránsito de camiones cargados con cereales en el túnel Subfluvial. En Victoria y Basavilbaso, el corte continúa. El cruce de autos particulares, está garantizado.

“La liberación es momentánea, en cualquier momento podemos cortar el tránsito de nuevo. Es una decisión que tomamos entre todos”, expresó a Elonce José Corvalan, transportista.
Minutos antes de las 21 horas, la fuerza policial llegó hasta el túnel y le pidió que desalojaran la zona.

Sobre el motivo del corte, el trabajar señaló que “estamos pidiendo la sinceridad en el precio del combustible y que podamos cargar sin problema. Nosotros estamos trabajando a pérdidas”.

Los transportistas esperan que el Gobernador los cite para tener una audiencia.

La medida la convocó la Federación de Transportadores Argentinos (FeTrA) porque consideran que se ha “tornado imposible seguir trabajando en condiciones razonables”, debido al precio y a la escasez de gasoil. Fuente: El Once