//Patricio Loustau fue designado para dirigir el Superclásico por Copa Argentina

Patricio Loustau fue designado para dirigir el Superclásico por Copa Argentina

El choque entre Boca y River, por los Octavos de Final del certamen integrador, será controlado por el colegiado nacido en Lomas de Zamora, quien estará acompañado por Ezequiel Brailovsky, Facundo Rodríguez y Darío Herrera.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó este viernes que Patricio Loustau será el árbitro para el Superclásico entre River y Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Estará acompañado por Ezequiel Brailovsky (asistente 1), Facundo Rodríguez (asistente 2) y Darío Herrera (cuarto árbitro).

Boca, en conflicto con Sebastián Villa, quien presiona para irse a Brujas, y River, que tiene a Matías Suárez entre algodones por una distensión, jugarán el miércoles 4 de agosto, a las 19, en La Plata. El ganador chocará en la siguiente instancia con Patronato.

El equipo que dirige Miguel Ángel Russo viene de eliminar a Claypole y Defensores de Belgrano, mientras que los de Marcelo Gallardo derrotaron a Defensores de Pronunciamiento y Atlético Tucumán.

Además del cruce por Copa Argentina habrá otro Superclásico el 3 de octubre por la 14ª fecha de la Liga Profesional. La otra chance que existía de ver un duelo entre Boca y River era en los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero el Xeneize quedó eliminado del certamen continental ante Atlético Mineiro. Fuente: Super Deportivo