Hubo 4 detenidos

Cuatro personas fueron detenidas cuando pretendieron ingresar a Entre Ríos con 108 ladrillos de marihuana; fueron interceptados en el puesto caminero Paso Cerrito y la detección de la droga fue gracias al perro antinarcóticos «Gringa».

Cuatro personas fueron detenidas cuando pretendieron ingresar a Entre Ríos con 108 ladrillos de marihuana; fueron interceptados en el puesto caminero Paso Cerrito apostado sobre la Autovía Artigas en el norte de la provincia.

Fuentes policiales de la Dirección De Prevención y Seguridad Vial informaron que, anoche, al detener la marcha de un vehículo Fiat Palio Adventure Locker, los uniformados observaron anomalías en la carrocería del rodado; por lo que se procedió a realizar un control más minucioso y un pasaje con el perro antinarcóticos «Gringa», el cual demarcó la posible presencia de estupefacientes.

Se hizo presente el móvil de la División Toxicología de la Departamental Federación, realizando el procedimiento acorde a lo estipulado en el Art.230 Bis del Código Penal Argentino y tras la requisa vehicular se encontraron 108 ladrillos de marihuana por un peso total de 68,985 kilogramos.

Se comunicó dicha situación al Juzgado Federal en turno de la localidad de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso la detención para la totalidad de los ocupantes del rodado involucrado, además el secuestro de los teléfonos celulares y del vehículo, el cual este último queda alojado en este puesto a disposición de dicho organismo federal. Asimismo se localizó un total de pesos argentinos $ 17.300 y pesos Guaranies $ 25.000.

Los detenidos, según informaron fuentes policiales, fueron identificados como Sauer Rey de 30 años, Clarisa Marisol, de 28 años, y Edith Ester de 50 años, los tres domiciliados en la localidad misionera de Puerto Piray-Montecarlo; y Diónel Osmar, de 24 años y domiciliado en la localidad misionera de San Antonio-General Manuel Belgrano. Fuente: El Once