//Personal Municipal realizó diferentes tareas en distintos puntos de nuestra ciudad.

Personal Municipal realizó diferentes tareas en distintos puntos de nuestra ciudad.

Victoria

Bacheo y recuperación de calles

Desde el municipio se avanza a diario de las tareas para la recuperación de la traza vial en la ciudad.

En esta línea, personal y maquinaria municipal se ocupo de las atenciones en calle Laprida, desde Primero de Mayo hasta Perú con fresado del material y posteriormente el relleno asfáltico en caliente.

Estas medidas se repiten en Dorrego, desde San Miguel hacia Camoirano, donde hace poco tiempo se procedió con las tareas de extensión del ramal de agua potable que benefició a las familias del Primer Cuartel ante la llegada de las altas temperaturas y la necesidad del vital elemento. La agenda para este jueves contempla intervenciones similares en calle Güemes, desde Las Piedras a Constitución y calles internas del barrio Santa Rita.

Para terminar, la agenda va a continuar de la mano de las reparaciones en lajas de hormigón y calles de suelo natural en distintos puntos de la ciudad.

Intervención en Varela

El Gobierno Local, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, finalizó con las tareas para la extensión de 700 metros de cañerías, desde la intersección de calle Varela y Rondeau hacia el bulevar Brown, que buscará brindar mejor caudal al barrio de la cancha del club Deportivo 25 de Mayo, llevar el suministro de agua potable al futuro barrio “Don Gregorio” y trasladar hacia la zona del Parque Termal la tubería. Asimismo, la obra se sumará para brindar un refuerzo al suministro en el barrio del Primer Cuartel.

Recordemos que recientemente finalizaron las atenciones en calle Dorrego, desde Camoirano a San Miguel y el año pasado, con la misma finalidad, se realizaron trabajos similares sobre San Miguel entre Mitre y Basualdo.

Con estos tramos de cañerías de importantes dimensiones se buscaran prevenir los inconvenientes en el servicio durante los picos de demanda del verano, reforzando de esta manera el abastecimiento del vital elemento.