//Plan V en Victoria

Plan V en Victoria

Ciudad

Paso por Victoria el programa “La Juventud tiene un Plan V”, actividad que nació de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, el Observatorio de Seguridad Vial de Entre Ríos y la Policía de la provincia.

Este sábado por la tarde en Playa Alta y con la presencia del intendente Domingo Maiocco, la vicegobernadora Laura Stratta, la ministra Marisa Paira, la subsecretaria de la juventud provincial, Brenda Ulman, el senador Gastón Bagnat, la viceintendente Ana Schuth, de la coordinación de la juventud municipal Camila Giaquinto y concejales, se presentó en nuestra ciudad la iniciativa que tiene como eje central la promoción de formas de prevención del Covid 19, además de abarcar otras temáticas, como el cuidado del medioambiente, la Educación Sexual Integral (ESI), educación y concientización vial y propuestas lúdicas y recreativas.

Esta acción propuesta para el verano permite acompañar a los gobiernos locales a fortalecer el mensaje y la promoción de cuidados para los jóvenes. Además, con la idea se pretende que estas actividades sean el puntapié para que las localidades desarrollen acciones que contemplen a los jóvenes de manera cuidada. Es así que todas las instancias cuentan con protocolos aprobados por el Comité de Organización de Emergencia de Salud.