//Pochettino dijo que su sueño es dirigir a Newell’s y a la selección

Pochettino dijo que su sueño es dirigir a Newell’s y a la selección

El técnico del Tottenham expresó que dos de sus objetivos son estar a cargo del plantel nacional y del club del que surgió en el fútbol argentino. También opinó que Messi será «el número uno» hasta que cuelgue los botines.
Mauricio Pochettino, uno de los entrenadores más nombrados en Europa por las buenas campañas que tuvo al mando del Tottenham Hotspur, afirmó que dos de sus sueños son dirigir a la selección argentina y a Newell’s. Además, aseveró que Lionel Messi será «el número uno» hasta que cuelgue los botines.
En una entrevista brindada al diario Marca, el DT de 46 años expresó que «ser algún día seleccionador nacional» es uno de sus objetivos. La nota se realizó dos días antes del choque contra el Barcelona por la Champions League.
Pochettino es uno de los nombres que maneja la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar a Jorge Sampaoli. Actualmente está a cargo del equipo de forma interina Lionel Scaloni.
«Hacer un gran trabajo con el Tottenham y poder ganar algún título. Estamos contentos por haber podido cambiar al club en su cultura y en su forma de trabajar. A nivel profesional, y nadie se podrá enfadar, es ser algún día seleccionador argentino y dirigir a Newell’s Old Boys, el equipo que me vio nacer. Son dos de los sueños que tengo, como llegar con el Tottenham lo más alto posible. Siempre ganar. Esa es la filosofía», comentó.
El técnico también opinó que Messi «sigue siendo el número uno y lo será hasta que él juegue». «El talento, la determinación le hacen ser, hoy por hoy, el número uno del mundo», añadió.
Fuente: Rosario3