//Policía allanó fiesta clandestina: Secuestraron equipos y trasladaron a menores

Policía allanó fiesta clandestina: Secuestraron equipos y trasladaron a menores

En Paraná

Había más de 150 personas. Cuando llegó la Policía, la dueña de la casa quiso pagarles para que se vayan. Muchos jóvenes intentaron escapar por los techos de las viviendas. Otros fueron llevados a Minoridad para que los busquen sus padres.

La Policía intervino en una fiesta clandestina de la que participaban cerca de 150 personas. Ocurrió esta madrugada en calle Rosario del Tala al 253, de Paraná.

Según se informó, se recibieron varios llamados telefónicos alertando de la situación. El evento contaba con dj, luces y máquina de humo.

La propietaria del lugar abrió la puerta a los efectivos, se negó a que ingresaran para constatar lo que estaba sucediendo en el interior de la vivienda, dijo que no culminaría con el evento porque estaba festejando el cumpleaños de su hijo y les quiso dar dinero para que se retiren. Ante esta situación, los policías dieron aviso e intervención al Juzgado Federal de Paraná a cargo del Dr. Leandro Ríos, Secretaría en turno a cargo de la Dra. Silvia González, quien dispuso el allanamiento para desarticular la fiesta.

Los efectivos a cargo del operativo ingresaron a la casa, notificaron a los jóvenes presentes y trasladaron a Minoridad a gran cantidad de ellos, para que desde esa dependencia los puedan retirar sus padres. A los mayores de edad se los notificó de la violación al DNU y restricciones.

Según comentaron, los chicos habrían pagado una entrada de $250 pesos para participar de la reunión.

Además, la Policía montó un operativo con móviles en las calles aledañas debido a que los jóvenes trataron de irse saltando los techos de las viviendas. El procedimiento culminó después de las 7 de este domingo, informaron.

Asimismo, se informó que secuestraron equipamiento, bebidas alcohólicas y otros elementos.

La propietaria de la vivienda, de 44 años, también fue denunciada por “tentativa de cohecho”, ya que ofreció dinero a los oficiales de Policía. Fuente: El Once