Recomendaron circular con precaución

Regirá la alternancia en el tránsito desde las 2 de este jueves y hasta las 4 de la mañana; será por los trabajos de mantenimiento vial que se realizarán en zona de Rampa Paraná y Recta Santa Fe.

Por trabajos de bacheo, el Túnel Subfluvial operará con tránsito alternado desde las 2 de este jueves y hasta las 4 de la mañana, regirá la alternancia en el tránsito; será por los trabajos de mantenimiento vial que se realizarán en zona de Rampa Paraná y Recta Santa Fe.

Desde el área de Obras Viales del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, se informó a la comunidad que en la noche de este miércoles y primeras horas del jueves, el viaducto operará con tránsito alternado y reducción de velocidad.

Los trabajos se desarrollarán en horario de 22 a 6 de la mañana. A partir de las 2 de este jueves, se deberá operar con tránsito alternado y reducción de velocidad, concluyendo las medidas aproximadamente a la hora 4.

Como en cada oportunidad, se ruega a los usuarios circular con precaución en dicha franja horaria y respetando las velocidades de circulación permitidas. Fuente: El Once