Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

Prevén lunes húmedo y nublado: cuándo bajaría la temperatura en Entre Ríos

Pronóstico

La temperatura para este lunes se mantendría en los mismos valores que durante el fin de semana. Pero se estima que con el avance de los días comenzará a bajar los grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó este domingo un nuevo reporte en el que manifestó cómo estará el tiempo a lo largo del inicio del inicio del receso invernal en Entre Ríos.

La ciudad de Paraná y los departamentos de Diamante, Federal, Federación y Concordia se mantendrán en valores prácticamente similares a los del fin de semana. La temperatura seguiría en los valores máximos de 17 grados centígrados, mientras que la mínima alcanzaría los 13. Además, durante la madrugada podría darse el fenómeno de la neblina, como así también estará el cielo mayormente nublado.

Por otro lado, el lunes en Colón, Gualeguay, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Victoria se mantendrán con mínima de 11 grados y la presencia de la niebla a media mañana. Por otra parte, la máxima alcanzaría los 16º C.

¿Cómo seguirá el tiempo en la semana en la provincia?

Según reveló el SMN, la temperatura tendería a descender con el avance de los días. La capital provincial ya mostraría nueve grados durante el martes y bajaría hasta los 6ºC entre el jueves y el viernes. Se estima que a mitad de semana también llegarían algunas lluvias y tormentas aisladas para parte del territorio entrerriano. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com