//Prevén para hoy un día primaveral, pero se avecinan jornadas mucho más frías

Prevén para hoy un día primaveral, pero se avecinan jornadas mucho más frías

Pronóstico

Las temperaturas llegarían a casi 25 grados esta tarde. Luego, las condiciones de tiempo se tornarán inestables sobre Santa Fe y Entre Ríos. Un frente frío dará lugar a la baja de temperaturas mínimas y máximas.

Se mantendrán hoy las condiciones de tiempo mayormente estable, con aumento de la temperatura sobre el centro y norte del país. 

El viento norte dará lugar al repunte de los registros de temperaturas, tanto mínimos como máximos, favoreciendo a alcanzar un escenario agradable en las tardes, incluso caluroso para el norte del país, y algo más templado sobre la zona centro. 

Sobre las principales provincias del norte argentino, la temperatura estará en aumento, ya pisando valores entre los 29 °C y 30°C sobre el extremo norte. Sobre Entre Ríos y el resto del centro del país las temperaturas máximas rondarán los 23°C y 24°C. 

Las lluvias quedarán ausentes de la mayor parte del territorio nacional, con nubosidad variable.

Para la primera parte del jueves, las condiciones de tiempo se tornarán inestables sobre Santa Fe y Entre Ríos, con el desarrollo de chaparrones y alguna tormenta sobre esta región.


El viento rotará al sector sur, con gradual descenso de las temperaturas. Un frente frío dará lugar a la baja de temperaturas mínimas y máximas, señala el informe de Nuestro Clima.