Victoria

El próximo 30 de abril, a las 15:00 hs en el salón de la Sociedad Italiana (9 de Julio y Avda. Congreso), está prevista la disertación de la Licenciada María Fernanda Azcoitia, directora del Centro de Asistencia al Suicida (CAS) de Buenos Aires, primera entidad en abordar el tema de la prevención de conductas suicidas en Argentina.

Esta acción forma parte de las propuestas que lleva adelanté el grupo Prevención del Suicidio Local, que el lunes 28 del mes pasado se reunió en uno de los salones de la basílica Aránzazu junto a representantes de distintos organismos, grupos y religiones, para acordar la invitación de esta profesional.

En victoria

El sábado 30 de abril la jornada en nuestra ciudad comenzará a las 15:00 y constará de dos partes. En la primera abordará: Negación Social del Suicidio; Mitos; Proceso Suicida.

Y en la segunda parte: Factores de riesgo; Factores protectores; Comunicación: estar atentos y disponibles. La entrada es libre y gratuita para publico en general; desde la organización local se ha invitado a docentes, profesionales y personal de salud, entre otras entidades de bien publico. Fuente: Paralelo 32