//Procedimiento del área de Puerto y Fiscalización

Procedimiento del área de Puerto y Fiscalización

Desde el Área de Puerto y Fiscalización de la Municipalidad de Victoria, se informa que el viernes 22 del corriente, en un operativo conjunto con Policía perteneciente a la Dirección de Delitor Rurales, se procedió al secuestro preventivo de 3 (tres) escopetas, dos (dos) carabinas, 1 (un) aire comprimido, y 1 (un) arco con 9 flechas; además del decomiso de 31 especies de nutria faenadas.
Dicha comisión, se realizó en el Éjido de Islas del Departamento Victoria. se realizó el recorrido por los Arroyos San Lorenzo y Barrancoso, como así también por el canal de servicio del enlace vial Victoria – Rosario, donde se procedió a labrar las actas de infracción a la Ley de Caza 4841 y artículos reglamentarios.
Las actuaciones mencionadas, vencido el plazo de 5 (cinco) días para efectuar su descargo ante la oficina correspondiente, continuarán su trámite ante la Dirección de Fiscalización Agroalimentaria, quien determinará la sanción correspondiente para los presuntos infractores.
Por su parte, las armas secuestradas, serán depositadas en la dirección de Transacciones Ganaderas, ubicada en calle Villaguay de la ciudad de Paraná.