Victoria

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, recuerda que desde hace unas semanas comenzó el programa de Entrenamiento Adaptado para Personas Mayores de la ciudad de Victoria. Iniciativa llevada adelante por la secretaría de Desarrollo Social que lleva adelante Ibel Ibarra y el Área del Adulto Mayor a cargo de Mabel Albornoz.

Recordemos que la iniciativa es de acceso gratuito y libre para todos aquellos que deseen sumarse, siendo llevadas adelante por el Profesor y Licenciado en Educación Física Juan Alberto Cuenca, especializado en el área.

Es importante mencionar que es un programa que se llevará a cabo durante todo éste año, invitando desde el sector a sumarse en la búsqueda de mejorar estilo y calidad de vida. Para ello, la agenda de actividades es la siguiente:

– Martes y jueves a las 10 de la mañana en Plazoleta de la Av. Esteban Lonne (B° Abadía)- Martes y jueves a las 11:00 en la Plaza Libertad- Martes y jueves desde las 16:00 horas en el C.I.C.#MunicipalidadDeVictoria#DesarrolloSocial#ÁreaAdultoMayor