Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

Pronostican un sábado cálido y algo nublado: La máxima alcanzará los 22ºC

Tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada. La temperatura oscilará entre los 19ºC de mínima y los 22ºC de máxima. Qué se pronostica para todo el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este sábado el día estará mayormente nublado y la temperatura mínima se ubicará en 19ºC. La máxima, en tanto, alcanzará los 22ºC.

Por otra parte, se indicó que en la madrugada de domingo desmejoraría el tiempo y se registrarían tormentas aisladas. La inestabilidad se mantendría durante la mañana. Hacia la tarde se pronostica cielo mayormente nublado. La temperatura oscilará entre los 17ºC de mínima y 20ºC de máxima.

Pronóstico para la próxima semana

Luego se dará un descenso de temperaturas mínimas. Para el lunes está prevista una temperatura mínima de 11ºC y una máxima que no superará los 19ºC. El cielo se mantendrá mayormente nublado.

El martes, en tanto, la mínima será de 13ºC y la máxima de 22ºC. El día estará parcialmente nublado.

Para el miércoles anticipan probabilidad de chaparrones durante toda la jornada. Desde ese día también se dará un paulatino ascenso de temperatura.

Para el jueves anticipan una mínima de 17ºC y una máxima de 24ºC. El viernes la temperatura será similar. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com