//Pronóstico para el fin de semana

Pronóstico para el fin de semana

Persiste advertencia por elevadas temperaturas

Si bien se prevé que las temperaturas máximas podrán ir bajando durante el fin de semana, sigue el alerta por «elevadas temperaturas» en varias provincias, incluída Entre Ríos. Qué nos indica el pronóstico.

Para este sábado en la capital entrerriana y zona se prevé una mínima de 17 grados y una máxima de 33. En tanto, para el domingo, la mínima será de 23 grados y la máxima de 34.

Continúan las condiciones de buen tiempo, el cielo se presentará con algo de nubosidad y no se pronostican lluvias para los próximos días.

Informe Especial por elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continuarán manteniéndose elevadas las temperaturas en la región. Se esperan valores de temperatura mínima entre 20° y 26°c y máximas entre 34° y 42°c.

Es de destacar que sobre el este de la provincia de Buenos Aires, incluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y sobre el sudeste de Entre Ríos, las temperaturas máximas pueden verse atenuadas por el efecto del viento del sector este y los fenómenos de brisa esperándose valores entre 32° y 35°c.

Entre el sábado 7 y el domingo 8 disminuirán las temperaturas en el norte de la Patagonia y el centro del país, mientras que en el resto del área, los valores se mantendrán elevados por lo menos hasta el lunes 9. Fuente: El Once