//Puesta en valor de la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria

Puesta en valor de la Sala Municipal del Cine Teatro Victoria

Victoria

En un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura y la Asociación Amigos del Cine Teatro Victoria, se iniciaron trabajos para el recambio de los pisos de madera en la sala.

Los mismos incluyen el retiro de las maderas desgastadas o rotas, para el proceso es necesario quitar las butacas, procediendo con la construcción de una cámara rellena con hormigón armado como contrapiso o solera para luego colocar, sobre esta, los pisos de madera en forma flotante en todo el espacio afectado.

Estas acciones continuarán hasta finalizar con el recambio y si bien se espera que el Espacio INCAA habilite el uso de los ámbitos con los que cuenta en el país a partir del próximo jueves 11 de marzo, en el caso de nuestra ciudad todo dependerá de los tiempos que demanden las reparaciones que se están realizando.

También se está analizando, desde la Dirección, la apertura de la sala parcialmente delimitando todos los lugares que se puedan utilizar durante la reparación y cumpliendo con los protocolos vigentes por Coronavirus.