Victoria Al Día

Diario Digital

Nacionales Noticias Sociedad

Quini 6 de $150 millones: apareció el ganador y se comunicó con la agenciera

El premio salió en Córdoba

Apareció el ganador de $ 150 millones en el Quini 6 que se sorteó la semana pasada y la boleta se jugó en una agencia de la localidad cordobesa de Río Tercero. “Le viene muy bien”, dijo la agenciera tras hablar con el afortunado apostador
Un afortunado apostador se hizo acreedor de uno de los importantes pozos millonarios del Quini 6 que se sortearon el pasado miércoles, 22 de noviembre. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron a Elonce que el premio salió sorteado en la modalidad de La Segunda.
Los números favorecidos fueron 16-34-32-44-29-24. Un apostador, que hizo su apuesta en Río Tercero, provincia de Córdoba, acertó todos los números y se llevó $150.000.000.
’Hola Nivia, somos nosotros’’, escuchó la agenciera del otro lado de su teléfono de una voz feliz y sigilosa. La comunicación telefónica evidenciaba la necesidad de una estricta reserva.
Nivia Ramírez es la agenciera riotercerense que vendió el ticket ganador de 150 millones de pesos en La Segunda del Quini 6, de la jugada 3115 del miércoles de la semana pasada.

La llamada que le hicieron los felices ganadores fue una cordialidad, porque al cobro del premio lo fueron a tramitar en la oficina de la Lotería de Córdoba en Río Tercero.
Hasta ese momento, Nivia no podía detectar quién había sido el ganador de tan importante premio.
‘’Sí, apareció el ganador’’, le contó la mujer a La Voz, quien recibirá un estímulo que ronda el millón de pesos por haber sido la vendedora del premio.

El ganador es un matrimonio que juega todas las semanas en su agencia, la 059, ubicada en la segunda cuadra de calle Uruguay, casi esquina Belgrano, del centro de Río Tercero.
Sin revelar ni un detalle más, Nivia dijo que los ganadores de los 150 millones de pesos es una familia de clase media a la que ‘’le viene muy bien el premio’’. Descontados impuestos la cifra efectiva a cobrar rondaría los 100 millones. Fuente: El Once