//Recuperación y mejorado de calles

Recuperación y mejorado de calles

Victoria

Con plena producción de la planta asfáltica, la Municipalidad de Victoria continúa con la mejora de la traza vial, beneficiando con obras de recuperación, bacheo y hormigonado a distintos vecinos de la ciudad. Con asfalto en la jornada de este lunes se intervino calle 9 de Julio, entre Matheu y bulevar Brown u hormigonado, como se trabajó en San Martín y Vélez Sarsfield.

Al respecto el responsable municipal Jorge Remersaro señaló que “se siguen ejecutando a buen ritmo las obras de bacheo que están en el marco de las acciones para intervenir y mejorar la traza vial, impulsado por el intendente Domingo Maiocco y que ha llegado a distintos barrios de la ciudad” con diversas tareas.

En el caso de la jornada de este lunes, se procedió al asfaltado en caliente de calle 9 de Julio, entre Matheu y bulevar Brown. “Nos encontramos con una cuadra muy deteriorada y el intendente nos encomendó en la tarea de recuperarla directamente” explicó el funcionario, agregando que esto se puede realizar gracias a los recursos propios de la comuna, agregando que “hicimos el viernes un bacheo profundo para iniciar con los trabajos este lunes dándole la primera mano de asfalto y en el transcurso de esta semana se le aplicara 3 o 4 centímetros más para que duren en el tiempo estas reparaciones”, remarcó.

Remersaro indicó que se tiene previsto dentro de la agenda de obras a realizar el mismo trabajo las calles Montenegro y Rawson. Además en la jornada se dispuso otra cuadrilla para que se ocupen de calle Rocamora –ampliando el ingreso de giro para los conductores–, y la salida por Chacabuco.

Por último el responsable municipal señalo que se iniciaron los trabajos sobre la laja de hormigón en calle San Martín y Vélez Sarsfield, obligando al corte del tránsito vehicular mientras duren los mismos.