Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

Renovaron alerta amarilla por lluvia y fuertes vientos para Entre Ríos

Tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias persistentes, de intensidad moderadas u ocasionalmente fuertes, y vientos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en toda la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó la alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para todos los departamentos de la provincia de Entre Ríos.

Para este miércoles a la noche se anticipa que el área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderadas u ocasionalmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, los cuales podrían ser superados localmente.

Asimismo, se esperan vientos del sudeste rotando al sur, con velocidades entre 30 y 45 km/h, y ráfagas de hasta 70 km/h.

Continuará este jueves la inestabilidad

La inestabilidad continuará durante gran parte de este jueves. Por la madrugada, se esperan tormentas en el sur entrerriano. Afectará a los departamentos Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala, Uruguay, Gualeguay y Victoria.

El área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderadas u ocasionalmente fuertes. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, los cuales podrían ser superados.

Para el resto de la provincia, se pronostican chaparrones y lloviznas al menos hasta la tarde. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com