//Repasan la agenda de caminos productivos para el departamento Victoria

Repasan la agenda de caminos productivos para el departamento Victoria

DPV

 La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al senador electo por el departamento Victoria, Gastón Bagnat, con la intención de repasar temas referidos al mantenimiento y conservación de caminos productivos

Este lunes, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, junto al senador electo por el departamento Victoria, Gastón Bagnat, repasaron la agenda de conservación de trazas productivas que se vinculan con la ruta provincial Nº 11, entre otras vías de uso rural. Estuvieron presentes productores y vecinos.

Sobre ese tema, Bagnat destacó: “Quiero agradecer la muy buena predisposición de la directora de Vialidad, ya que nos recibió formalmente para comenzar a articular trabajos futuros para el departamento”.

A su vez agregó: “El organismo vial está llevando tareas en diferentes caminos secundarios y con el aporte de los vecinos continuaremos con esta temática de un trabajo coordinado”.

Participaron del encuentro el director Sub Administrador, Antonino Belotti; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el coordinador general de Conservación de la DPV, Fabián Ocampo, y el jefe de la zonal Victoria, Fernando Martínez. (APFDigital)