//Resumen de controles del miércoles

Resumen de controles del miércoles

Victoria

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria informa sobre las diferentes acciones de control durante este miércoles de las que participó Inspección General Municipal junto a Policía, Prefectura y Gendarmería para garantizar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Inspección Municipal: el puesto de control ubicado en el viaducto Victoria/Rosario dejó como saldo un total de 27 vehículos que transportaban mercadería hacia otras ciudades, confirmado su paso en el puesto del acceso a las termas. 26 vehículos ingresaron a la ciudad con autorización correspondiente (abastecimiento de comestibles y productos esenciales), dejando un total de 53.
Por su parte, el puesto de control situado en el acceso a las Termas contabilizó un total de 10 vehículos con destino a diferentes ciudades que fueron escoltados a la salida por viaducto Victoria/Rosario.

Prefectura, a cargo del control en la zona del puerto y alrededores realizó el miércoles el control a 5 motos y 17 vehículos contemplados en el artículo 6 del DNU 297/2020.

Policía: La Jefatura Departamental Victoria en cumplimiento del Decreto Presidencial 297/20 viene llevando adelante distintos Operativos procediendo a la notificación del «Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio» a 4 personas de la Cuarentena, realizando el control sobre 8 automóviles con sus respectivos ocupantes, 6 motos; llevándose a cabo control en los distintos comercios de nuestra ciudad ejecutando constataciones con multas labradas por personal de Inspección General, haciendo mención de que se detuvo en la víspera a una persona por encontrarse transgresora del decreto en calidad de reincidente habiendo tomado conocimiento del Juzgado Federal de la Ciudad de Paraná siendo notificado de su situación procesal y puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.