Victoria Al Día

Diario Digital

Noticias Provinciales Sociedad

Rige alerta amarilla por tormentas para una zona de Entre Ríos

Meteorología

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó este miércoles por la tarde que estará latente una alerta amarilla por tormentas para un sector entrerriano.

 

Está latente una alerta amarilla por tormentas en una zona de Entre Ríos, comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su último reporte.

 

 

 

Los departamentos de Federal, Federación, Feliciano, San Salvador y Concordia serán los alcanzados por la posibilidad de que haya tormentas fuertes.

 

 

 

“Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, precisó el SMN. Asimismo, podría caer entre 30 y 60 milímetros de agua.

 

Las lluvias podrían caer en el acontecer de esta noche y podría llegar a reiterarse en horas de la madrugada de este jueves. Posteriormente, cesaría la alerta amarilla y solo habría cielo gris en ese sector de la provincia.

 

 

 

Por otra parte, la zona de Paraná, Villaguay, La Paz, Nogoyá y Diamante estará presente una mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 23ºC. Habrá existencia de ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Fuente: El Once