//River-Banfield: Tras la suspensión, las alternativas que se manejan para jugar el partido.

River-Banfield: Tras la suspensión, las alternativas que se manejan para jugar el partido.

Finalmente, River y Banfield jugarán el martes en estadio a confirmar.

Los estadios de Independiente, Vélez y Huracán son las opciones que se barajan en Núñez para recibir a Banfield el próximo martes, pero se espera que siga la disputa con la Liga Profesional de Fútbol. Final incierto.

La Liga Profesional de Fútbol fue contundente y lanzó un ultimátum para que River reciba a Banfield en un estadio, en vez de en su predio de entrenamiento en Ezeiza. Le dio tiempo para elegir sede hasta este domingo a las 20 y postergó el partido para las 21 del martes. Y en Núñez, mientras esperan que siga la novela, ya suenan algunas alternativas.

Las opciones son las de siempre. La principal es el Libertadores de América de Avellaneda, donde el equipo de Marcelo Gallardo ya actuó como local por la Copa Libertadores mientras se refacciona el Monumental, que recién estará disponible una vez entrado el 2021. Esto a cuenta de una deuda por el pase de Alexander Barboza.

Desde la LPF, la chance que más convence es la de que el partido entre el Millo y el Taladro, que cerraría la fecha 1, se dispute en el Palacio Tomás Adolfo Ducó de Huracán. Desde Parque Patricios, en tanto, aseguran que no hubo comunicación alguna para empezar a gestionar la mudanza de localía.

El cuerpo técnico, a su vez, también postula al José Amalfitani de Vélez, por dimensiones y estado, más allá de que el Fortín empató 1-1 este sábado con el Globo allí. Sin embargo, la prioridad número uno todavía es River Camp, a la espera de un guiño desde la AFA con el aval del presidente Claudio Tapia, que lo visitó el jueves. Se esperan más capítulos de la novela. Fuente: Super Deportivo