//River cambió la actitud y rescató un empate ante Flamengo en Brasil

River cambió la actitud y rescató un empate ante Flamengo en Brasil

El Millonario se vuelve de Brasil con un empate importante en el bolsillo. El encuentro disputado en Río de Janeiro terminó 2-2. El conjunto de Gallardo estuvo dos veces en desventaja, pero Rodrigo Mora y Camilo Mayada estamparon los goles de la tranquilidad. Moura, de penal, y Everton festejaron para el Mengao.

En todo el primer tiempo y desde el minuto inicial el equipo de Marcelo Gallardo salió a jugar con sentido copero, en el empate 2-2 ante Flamengo en Brasil de este miércoles. Por momentos, los Millonarios se pararon cerca del área rival, presionaron la salida, dividieron cada jugada y si bien el partido fue malo, al menos tuvo una actitud de juego que le alcanzó para que el Mengao, seguramente uno de los candidatos del grupo y de la Copa, no lo supere y no le cause daño.
Apenas le llegó con un par de disparos de media distancia. Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana y Rodrigo Mora, tres históricos, se encargaron de que eso mismo sucediera. Luego de lo visto el fin de semana ante Vélez, esos 45 iniciales marcaron un paso adelante, saltar un peldaño y empezar a sentirse seguro de atrás para adelante. Fuente: DiarioPopular