//Sanitización y desinfección

Sanitización y desinfección

Victoria

Durante este fin de semana, personal municipal dependiente del área de Defensa Civil, se ocupó de los trabajos para la sanitización y desinfección en las instalaciones del Destacamento Victoria de la Prefectura Naval Argentina, Hospital Geriátrico “Dr. Domingo Cuneo”, además en zona puerto se realizó una salida sanitaria con equipo móvil de obras viales.

También se asistió en forma de cooperación a Rincón de Nogoyá, que con el aporte de la comuna se pudo avanzar con los edificios de la comisaria, Salas de Atención primaria de Rincón Sur, Laguna del Pescado y Rincón Centro y edificios escolares de la jurisdicción. Para terminar se llevo a cabo una reunión programática para futuros trabajos y formación de equipo sanitario de la zona.

Se recuerda que tal como se viene desarrollando desde el comienzo de la Pandemia, personal Municipal trabaja regularmente en la desinfección preventiva de diferentes sectores de la ciudad, en la oportunidad avanzaron sobre estas áreas y estarán atendiendo, durante la semana, la desinfección de otros sectores. Durante los trabajos se aplican sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que es empleado para prevenir la propagación del coronavirus.